"Yo no canto por cantar ni por tener buena voz, canto porque la guitarra tiene sentido y razón"

lunes, 10 de mayo de 2010

Recién cansado (Álvaro Henriquez)


Estoy cansado de vivir encerrado,
cansado de quedar sin pan ni pedazo,
viejo de vivir mil veces la vida.
Lo único que no me aburre eres tu,
aunque a veces es verdad que hablas de más,
pero ya estoy muy lejos como para escuchar.

Cansado de mirar las estrellas,
agotado de escuchar lo mismo siempre.
A mi me criaron en el campo,
entiendo bien sólo cuando me hablan mal.
Hablo de corrido y no sé desde cuando.
Creo que estoy muy lejos como para entender.

Si pudieras visitarme,
aunque fuera sólo una vez,
sería una sorpresa tan grande,
si callaras y dejaras que el silencio te enseñara a creer.

Si no fuera porque hoy ya no respiras
podría caminar y escuchar la vida.
Hay algo que no me deja tranquilo,
es tu voz la que me pena de noche y día

Hoy te veo en la foto y te encuentro bella,
aunque siempre parece que hablas de más.
Lo único que tengo aquí hoy eres tu,
enmarcada y preciosa cual princesa azul.
Pero ya estoy muy lejos como para sentir más.
Pero ya estoy muy viejo como para llorar más.

Si pudieras visitarme,
aunque fuera sólo una vez,
sería una delicia tan grande,
si callaras y dejaras que el silencio te enseñara a creer.

_________________________
Del álbum 'Álvaro Henriquez' (2004)

No hay comentarios:

Publicar un comentario