"Yo no canto por cantar ni por tener buena voz, canto porque la guitarra tiene sentido y razón"

lunes, 10 de mayo de 2010

Por pasármelo tomando (Violeta Parra)

Por pa... por pasármelo toman...
Allá va, me pe... me pegaron en pato...
Allá va, me pe... me pegaron en pato...
Allá va me ro... me robaron la guita...
Allá va la ca... la camisa y las ojo...
Allá va por pa... por pasármelo toman...

Ay de balde me aconse... caramba, que deje el vi...
Yo, sordo como ta... caramba, de los cami...
De balde me aconse... caramba, que deje el vi...

De los caminos sí, por eso es que yo me ve...
sin plata en el bolsi... triste y pobre viejo y fe...

Ahora soy pajari... caramba sin arboli...

__________________________
Cueca escrita por Violeta Parra en alusión a su hermano Roberto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario